#ElPerúQueQueremos

foto: ana cabrera/lamula.pe

Linda Lecca busca retener su título este 30 de agosto

Tendrá como retadora a la mexicana Guadalupe Martínez.

Publicado: 2014-08-06

Linda Laura Lecca defenderá su Campeonato Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado 30 de agosto, ante Guadalupe Martínez. La pelea será en Huarochirí y será la cuarta que 'LLL' rivalice con una pugilista mexicana.

"Las veces que enfrenté a rivales de ese país fueron peleas bastante duras. Las mexicanas son aguerridas. No he tenido descanso desde que vencí a la brasileña Da Silva y vamos con todo en busca de mantener lo que tanto nos costó ganar", declaró a la agencia Andina.

El último encuentro de Lecca fue el 31 de mayo, contra la excampeona Simone Da Silva. Lecca apuntó que recién la semana pasada tuvo tiempo para visitar a su familia y que los sacrificios son necesarios para seguir creciendo. "Mi primer nuevo reto está en camino", agregó.

La rutina de Triple L es despertarse todas las mañanas a las cinco, entrenar dos horas, descansar y luego volver a los entrenamientos. Su objetivo está en, a base de esfuerzo, "darle más alegrías al Perú".


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Campeona bajo el radar

Linda Lecca es campeona mundial

Encaminada hacia el título


Escrito por


Publicado en

La Mula Deportes

Julbo peruano, champions, traspasos taquilleros, anécdotas históricas, crónicas de otros tiempos, bloopers de chiquito flores y más.