Jason Statham, profesión clavadista (y con pelo)
Antes de alcanzar la fama como actor en filmes de acción, el inglés representó a su país en la disciplina de saltos ornamentales.
Como actor, Jason Statham ha alcanzado la fama como héroe en películas de acción de Hollywood. Pero antes de hacerse conocido por sus papeles en las películas como ‘Lock And Stock and Two Smoking Barrels', así como en 'Crank', la trilogía de ‘Transporter’ o la saga de películas ‘Fast & Furious’, Statham intentó forjarse una carrera en el deporte olímpico de los clavados, también conocidos como saltos ornamentales
Esta semana surgió en Inglaterra un video de Statham en el que se le ve representando a Inglaterra en la competencia de salto ornamental en los Juegos Commonwealth de 1990 en Auckland, Nueva Zelanda.
Se puede ver en el video a la estrella británica (con el pelo que ahora a los 47 años ya no tiene) tirándose de la plataforma en saltos consecutivos desde 3 metros, 1 metro y 10 metros de altura. Lamentablemente, no le fue tan bien como en las películas, pues terminó en el puesto diez de la competencia mencionada.
El video:
Escrito por
Publicado en
Julbo peruano, champions, traspasos taquilleros, anécdotas históricas, crónicas de otros tiempos, bloopers de chiquito flores y más.