#ElPerúQueQueremos

david de gea, portero del united, no lo puede creer. foto: dailymail.co.uk

El Manchester United fue humillado por un equipo de tercera división

El Milton Keynes Dons, que milita en la Football League One de Inglaterra, lo goleó por 4-0 y lo eliminó de la Copa Capital One.

Publicado: 2014-08-26

Las sonrisas que llegaron a Old Trafford tras el anuncio de la llegada del argentino Ángel Di María esta mañana se desdibujaron rápidamente pocas horas después cuando en la disputa de la segunda ronda de la Copa Capital One (antigua Copa de La Liga) el modesto Milton Keynes Dons –un club que fue fundado hace solo diez años– lo goleó 4 a 0 y lo eliminó de la competencia.

El técnico holandés Louis van Gaal acabó humillado ante un equipo cuyo presupuesto es menor a los 5 millones de euros. (En comparación el United acaba de gastar 75 millones en un solo jugador, el argentino Di María). Los goles del encuentro fueron anotados por William Grigg (m. 25 y 63) y Benik Afobe (70 y 84).

van gaal y su banca con cara de pocos amigos. foto: theguardian.com

El portero español David de Gea tuvo que recoger cuatro veces el balón del fondo de su portería. El United jugó con el guardameta madrileño; Vermijl, James, Anderson, Evans, Keane, Janko (Pereira, m. 45), Kagawa (Januzaj, m.20), Javier 'Chicharito' Hernández, Welbeck y Powell (Wilson, m.57).

El equipo de Manchester, que en la Premier ha arrancado con una derrota ante el Swansea y un empate con el Sunderland, no jugaba en la segunda ronda de la Capital One desde hace 19 años y acabó humillado en su regreso a una fase tan temprana de esta competición.

Los cuatro goles del partido:


Ver también:

Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United

Van Gaal debutó con derrota en el Manchester United





Escrito por


Publicado en

La Mula Deportes

Julbo peruano, champions, traspasos taquilleros, anécdotas históricas, crónicas de otros tiempos, bloopers de chiquito flores y más.